Playlist Builder do not appear the uploads
  • Hola.
    He hecho varios uploads de diferentes tamaños en diferentes días y horas, y ninguno de ellos ha aparecido en la sección Plalylist Builder.
    No muestra mensaje de error y el "Add Media" funciona sin problemas aparentes.
    ¿Alguien ha experimentado esto y es capaz de ayudarme?

Hello.
    I have done several uploads of different sizes on different days and times and none of them has appeared in section Plalylist Builder.
    Don't shows any error message and the "Add Media" works without apparent problems.
    Has anyone experienced this and is able to help me?

Gracias.
  • 17 Comments sorted by
  • Vote Up1Vote Down Cliff WangCliff Wang
    Hey,

Is there any error you can find from /var/log/airtime/media-monitor/media-monitor.log?

Could you please try: "sudo service airtime-media-monitor restart"?
    Cloud Radio -> http://airtime.pro
  • Yo no tengo acceso al ftp o algo así, no sé cómo hacer para acceder a este local que usted ha mencionado.
    Me puede decir cómo acceder a este sitio que usted habló?
    I have no access to the ftp or something like, I do not know how to go this local that you mentioned.
    Can you tell me how to access this place you spoke?

Gracias.
  • Hola a todos, estoy hablando en español, porque no soy fluido en Inglés;
    Gracias por la atención de la administración del foro también.
    Mi sistema operativo es Windows.

Hello everyone, I'm speaking in Spanish because I'm not fluent in English;
    Thank you for the attention of the administration of the forum too.
    My operating system is Windows.

Gracias
  • Vote Up0Vote Down Albert FRAlbert FR
    I think you are French, you can speak French too here ;-)
  • Vote Up0Vote Down Cliff WangCliff Wang
    Hey, Alexandre,

The /var/log/airtime/media-monitor/media-monitor.log is located in the server where you installed Airtime. You need login to that machine.

• Por fin aparecierón subidos los uploads que había hecho.
    Yo les había hecho upload por más de dos meses y nunca aparecierón. Lo único que hice diferente fue reiniciar el servidor, lo más probable es que esto resuelva.
    Gracias por la ayuda. Finalmente apareció, era lo que necesitaba.
    Pero tengo otra pregunta, ¿cómo puedo hacer para mejorar la funcionalidad de AirTime? Necesariamente debe crear una lista de reproducción para poner la música en el aire? Quiero hacer un sistema más automático, en que simplemente busca las canciones en el servidor y ejecuta, evitando repeticiones, por supuesto. O por lo menos una manera de que yo no tenga que crear playlists, de manera que me permita sólo elegir las canciones que tengo en servidor y poner a el show.
    Hoy he hecho otros uploads y no han aparecido en el Playlist Builder... ¿Cuál es la fecha límite para aparecer archivos?

Uploads finally appeared I had done.
    I had done them for over two months and nothing they appear. The only thing I did differently was that recently restarted the server, most likely this resolved.
    Thanks for the help. Finally appeared, it was what I needed.
    But I have another question, how can I do to improve the functionality of airtime?
    Necessarily I need to create the playlist to put the music in the air? I want to make a system more automatic, a system that does a search on the server, locating songs and running, avoiding repetitions naturally. Or at least I did not have to create playlists, I simply pull the songs that exists on the server and dragged to the show.
    Today I made other uploads and not yet appeared in the Playlist Builder ... What is the deadline to appear uploads?
  • Vote Up0Vote Down Cliff WangCliff Wang
    The name "Playlist Builder" means you are not using Airtime 2.2, are you? In Airtime 2.2, we change the name from "Playlist Builder" to "Library" and the media import speed have been improved so much. 

Further more, in 2.2, you could drag songs into a show directly without any playlist. Or you could drag a dynamic smart block to your shows, it will generate contents automatically base on any criteria you set.
  • Vote Up0Vote Down Claudia CruzClaudia Cruz
    In Airtime 2.2 we have the smart blocks that partially do what you mention.  More here:http://www.sourcefabric.org/en/community/blog/1456/What-are-smart-blocks-Get-the-most-from-Airtime's-new-playlists.htm
    Tenemos los smart blocks que parcialmente hacen lo que mencionas que es construir una playlist de forma "automática", ya las probaste?
    Post edited by Claudia Cruz at 2012-11-08 11:04:15
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
    Aca puedes ver un tutorial básico de Airtime 2.2 en español

Here you can check out a basic tutorial in Spanish to build a show with Airtime 2.2 
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
  • Hum, ok, gracias, no sabía nada de esta actualización. El 2,2 se ejecuta en Windows? Se ejecuta en Linux CentOS? Necesito pagar algo para 2.2?
    Para que yo pueda conocer, cuales son las opciones pagas que ofrecen?

ok thanks, I did not know about this update. The update 2.2 runs on windows? Runs on Linux CentOS? I need to pay something for 2.2?
    For that I may know, what are the paid options you offer?
    Bueno, todas las nuevas versiones se pueden encontrar sin costo desde nuestro sitio, específicamente aquí:

Esto quiere decir que quien lo descarga, lo usa, lo configura y lo maneja desde su servidor y de forma directa.  Luego tenemos también la versión en la nube que llamamos AirtimePro y cuyos paquetes puedes adquirir aquí:

Airtime Pro >>en la versión inicial o "Starters" puedes acceder a 1 mes gratis.

En este caso pagas la instancia en la nube con las características que le configures al inicio y además te haces acreedor de actualizaciones ilimitadas automáticas por todas las nuevas versiones que vengan. Estos paquetes también incluyen diversas formas de soporte técnico, por el momento solo en inglés.

Puedes probar Airtime 2.2 aqui:  http://airtime-demo.sourcefabric.org/login

The free open source 2.2 version here:

Pro version in the cloud with options for support here:

Demo of Airtime 2.2 here:  http://airtime-demo.sourcefabric.org/login

Post edited by Claudia Cruz at 2012-11-08 12:20:45
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
  • Ok, pero, tiene version para los sistemas que yo he mencionado? Windows y centos?
    Una aclaración más, la diferencia entre Pro y gratuito no radica en el software en sí mismo.  Es decir, Airtime es el mismo con todas sus funcionalidades presentes y futuras.  La variación es en infraestructura y en soporte.  En la versión gratuita obviamente estas en tu servidor y trabajando con tus conocimientos o los de tu equipo con ayuda de nuestra documentación y de este foro.  En la versión Pro la infraestructura corre por nuestra cuenta, la instalación, actualización y hay opciones de soporte pagado.

También podrías, en teoría, comisionar funciones especiales para tu instancia particular.

Just to clarify, the paid options what actually pay is the infrastructure we use to install and run the software plus the support options.  The software doesn't change.
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
    Reply to @AlexandreVidal: No, actualmente el software se instala únicamente en GNU/Linux pero una vez instalado en una de estas máquinas se puede correr en cualquier navegador de cualquier OS.
    Post edited by Claudia Cruz at 2012-11-08 12:41:18
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
    Me informan los devs que sí se está trabajando en la versión para Centos.

Centos version might come soon.
    Claudia L. Cruz
    @ccruz
  • Gracias, muchas gracias.
  • Hola queria saber si por estos años el cms newscoop, se puede instalar en servidores compartidos. saludos.