Hola que tal soy nuevo en Newscoop, instale un sitio de pruebas, y la verdad me gusto mucho, lo que me interesa es si hay algún manual o tutorial o algo sobre como re diseñar los templates, para añadir cosas como redes sociales, youtube, ustream, y publicidades.
Buenas noches, bueno, estuve configurando las publicaciones, la edición, secciones, tipos de artículos, y tópicos. pero, cuando agregue un nuevo articulo, para probar, no veo los editores tymimce, como en los demos aparecen dos, el de la descripción y el de leer mas. Eso como lo configuro? gracias.
bueno, me encontré con otro problema, q no se como solucionarlo, por ejemplo yo hice todos los pasos mencionados antes, todos todos al pie de la letra, con la instalación y la creación de la publicación edición etc etc, cargo la noticia, la publico la desbloque la coloco en portada en pagina de sección etc etc. y al momento de ir a la pagina raíz veo la noticia publicada, pero la foto no la carga, y cuando hago clic al titulo me tira ua pagina de error. esto también me pasa con los ejemplos que vienen con la instalación. que puede ser, probé todas las cosas y leí mucho pero no encuentro el problema.
Mira, sobre el problema anterios. Comparando con el sitio demo http://newscoop-demo.sourcefabric.org/ y el mio noto que cuando paso el cursor sobre una titulo del mio muestra /en/jan2011/politics/64/ y el demo /en/jan2011/politics/64/European-Council-candidates-set-to-be-named.htm.